EXPERTOS EN LOS QUE
PUEDES CONFIAR

Nuestras herramientas y servicios profesionales están respaldados por empresas desarrolladoras profesionales con años de experiencia brindando servicios de host y web. Le ayudaremos a poner en línea su negocio de la manera más inteligente.

DOMINIOS Y

HOSTING

Dependiendo del paquete que elija, nuestros sitios web pueden incluir alojamiento, un nombre de dominio y correo electrónico personalizado.

FACIL DE EDITAR Y DE ACTUALIZAR

Una vez que su sitio web esté completo, podrá editarlo y actualizar su información con la frecuencia que desee, siempre que sea conveniente para usted.

VERSE BIEN EN TODOS PARTES

Todos nuestros sitios web son compatibles con móviles. Eso significa que se verán geniales y funcionarán perfectamente en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, en cualquier lugar donde tus clientes estén en línea.

CONTENIDO PROFESIONAL OPTIMIZADO PARA MOTORES DE BÚSQUEDA

Nuestros redactores expertos crean contenido rico en palabras clave y específico de la industria que a sus visitantes les encantará leer y que hace que su sitio sea notado por los motores de búsqueda.

APPS 

FLEXIBLES

Dependiendo del paquete que elija, hay muchas aplicaciones disponibles para agregar formularios, presentaciones de fotos, cupones, reseñas, menús y más a su sitio web, creando un aspecto realmente profesional para su sitio web y su empresa.

Algunas definiciones utiles:

Como con cualquier área de conocimiento, la web viene con mucha jerga.

No se preocupe, no lo abrumaremos con todo.

Sin embargo, hay algunos términos básicos que debe comprender desde el principio, ya que escuchará estas expresiones todo el tiempo mientras sigue leyendo.

A veces es fácil confundir estos términos, ya que se refieren a funcionalidades relacionadas pero diferentes. De hecho, a veces verá estos términos mal utilizados en los informes de noticias y en otros lugares, por lo que es comprensible mezclarlos.

Estas definiciones rápidas serán un gran comienzo para usted:

Listo para comenzar?

Contáctenos para solicitar un presupuesto personalizado, o si tiene alguna duda o pregunta.

Es MUY IMPORTANTE distinguir entre un DISEÑADOR WEB de un DESARROLLADOR WEB.

Una vez que este punto esté claro, podemos decir que Nuestros DISEÑADORES WEB crean páginas que cubren el diseño, la navegación y los colores de un sitio, en función de la aplicación del logotipo, para estandarizar con la imagen corporativa de su empresa y creamos sitios, que son fáciles de usar y adecuados para su propósito.

Al observar nuestro Google Analytics, podemos ver que las empresas están buscando tanto una empresa de diseño web como una empresa de desarrollo web.

Hoy en día, estos términos son prácticamente intercambiables ya que las "compañías web" alternan la forma en que describen sus servicios.

La verdad es que los términos hacen referencia a dos aspectos fundamentalmente diferentes del proceso de construcción del sitio web que requieren dos conjuntos de habilidades únicas.

¿Por qué es importante que sepa la diferencia cuando busca a alguien para diseñar o desarrollar

el sitio web de su empresa?

Veamos si podemos proporcionar algo de claridad ...

 

DISEÑADOR WEB

En esencia, el diseño web se refiere tanto a la parte estética del sitio web como a su usabilidad.

Los diseñadores web utilizan varios programas de diseño para crear el diseño y otros elementos visuales del sitio web para que coincidan con su imagen corporativa y publiciten los servicios y datos básicos de su empresa.
Un sitio web creado por un diseñador web, generalmente puede ser administrado por cualquier persona con la capacitación correcta.

 

DESARROLLADOR WEB

Los desarrolladores web, por otro lado, pueden crear un sitio web funcional desde cero.

Los desarrolladores web usan HTML, CSS, Javascript, PHP y otros lenguajes de programación para dar vida a los archivos de diseño.
Por lo tanto, no es aconsejable intentar realizar modificaciones en estos sitios web sin tener un conocimiento previo de idiomas informáticos, ya que puede dejar el sitio web, sin poder utilizarse o crear errores en la programacion que lo afectarán en su contenido y diseño.

 
 
 
 
 
 

©2018  LOBO MEDIA STUDIO. SAN DIEGO, CA.

PRIVACY POLICY 

TERMS OF SERVICE

logo-karafun-rvb-white.png
gemini_authorizedreseller-black.JPG
Karaoke Version logo.jpg